OTRAS ACTIVIDADES: Estamos consolidando con éxito una flota de navegantes de Windsurf que cuentan con su material y vamos aumentando la flota de Kayaks para los días que no tenemos viento hacer algo de ejercicio.

 

 

Leer más: Otras Actividades

COMPETICIONES: Proponemos al menos una regata al trimestre para los socios con los Monotipos 595. También organizamos trofeos cada año que ya cuentan con una larga tradición en el Club. Estas regatas están abiertas a todos los socios independientemente de su nivel de conocimientos, pues siempre se aprende algo nuevo y es una forma diferente y divertida de navegar.

NAVEGACIÓN ENTRE SEMANA: Durante los meses de Julio, Agosto, Septiembre y hasta mediados de Octubre, quedamos para navegar durante la semana, de Lunes a Viernes de las 16:00 a las 19:30 horas. El objetivo es estar recogiendo el barco cuando los cursos de vela han finalizado y las neumáticas de salvamento ya han amarrado. Así evitamos que si cae el viento o se produce alguna avería los barcos no queden desatendidos.

NAVEGACIÓN FINES DE SEMANA: Los socios del Club pueden navegar todos los domingos del año (obviamente cuando la meteo y las condiciones de seguridad lo permitan), quedando en la instalación a las 10:30 y finalizando la jornada a las 14:00/14:30 horas. El objetivo es estar en casa alrededor de las 15:00 horas para seguir manteniendo el “bono”.

Login Form

Friday the 18th. Custom text here - Joomla 3.3 Templates